noticias

Hostelería llave en mano

Hostelería llave en mano

Con una larga trayectoria en el sector del diseño interior de locales de hostelería, aportamos a cada uno su seña de identidad. Escuchamos las necesidades del cliente y las hacemos nuestras. Estudiamos con mimo los detalles, analizamos el entorno y todo su potencial y lo aprovechamos, dando lugar a espacios optimizados, útiles y cómodos, desde todas las perspectivas.

Cuidamos especialmente el desempeño del trabajador. Observamos cada una de sus interacciones con el entorno, escuchamos sus preferencias y las llevamos a cabo. Creamos así lugares versátiles, eficaces y eficientes.

Hostelería llave en manoEl diseño de interiores en la hostelería es muy variado. Cada bar, cada restaurante busca su propia esencia, su diferenciación con el resto. Respetamos esa premisa y la trabajamos con esmero. Cada local que realizamos tiene un aspecto diferente de los demás, su propia personalidad y enfoque.

Tal es el caso del Restaurante Markina, nuestra más reciente obra en el entorno de la hostelería. En solo 15 días de plazo, hemos conseguido un llave en mano rápido y eficiente gracias al diseño de Iosu Martínez Ochoa y la ejecución de CEyEME.

El reto de partida consistía en actualizar el diseño sin perder la esencia.Apostando por la comida local y de calidad, toda la estética del local sigue su curso. El juego de los colores bronce con los tonos naturales, verdes, se complementan perfectamente con las maderas y los motivos tradicionales vascos de los que hace gala. Junto con esto, también se realizaron macizados de solera de hormigón, nuevos revestimientos, nuevos baños y nuevos pavimentos.

Además, la luz aporta gran parte del valor añadido, mediante elementos retroiluminados y luminarias con gran presencia, que se funden con el entorno. Se emplea además nueva  iluminación,  que potencia el diseño interior  y resalta este espacio, un verdadero lujo digno de Bilbao. Nuevos colores y nuevas texturas bañadas por una iluminación estudiada, concentrada,  potenciando  el claroscuro y logrando así espacios agradables y ambientes  acogedores.

Optimizamos la calidad del trabajo y la ergonomía del local y de sus trabajadores, además de la comodidad de la clientela y público habitual. Con este fin, se han empleado piezas de mobiliario de diferentes marcas, como Vergés, y elementos de diseño propio allá donde fueran necesarios.

Un restaurante con una de las mejores carnes y con una excelente cocina ha confiado una vez más en nosotros; hemos planificado y pre-construido todo hasta el último detalle para que llegado el momento nada falle y todos los gremios, colaboradores y elementos críticos engranen en un perfecto mecano.