noticias

Descubre nuestro último proyecto

decoraciones de auditorios en Bilbao

Además de en decoraciones de auditorios en Bilbao, somos líderes en el diseño de interiores de lujo. Buena muestra de la calidad de nuestro trabajo es la reconversión del antiguo Cine Dúplex de la calle General Oraá de Madrid en 10 lofts de lujo. Proyecto en el que hemos asumido la parte de decoración de interiores. En las siguientes líneas vemos a grandes rasgos cómo ha sido. 

Hemos participado en la reconversión del antiguo edificio tras la que se han alumbrado tres bloques con magníficas zonas comunes. La promotora del proyecto ha sido el grupo Mazabi y la obra ha corrido a cargo de Espirea con un proyecto de Fund Fst. Todo la parte de decoración ha quedado en nuestros manos, las de Ceyeme. Por su parte, la parte de carpintería ha corrido por cuenta de Alternative-Contract. 

Un tipo de proyectos cada vez más frecuentes

Este proyecto en el que hemos tenido el honor de participar forma parte de una tendencia creciente en el centro de Madrid. Viviendas de lujo que nacen de la rehabilitación de edificios antiguos. Esta nueva promoción construida en el antiguo Cine Dúplex, en pleno barrio de Salamanca, incluye como decimos 10 loft dúplex de alto standing con plaza de aparcamiento y con zonas comunes. 

Desde que el Cine dúplex echase el cierre hace ya más de 10 años, había permanecido cerrado. Actualmente el propietario es el family office Mazabi, con inversiones en 14 países con 50 fondos diferentes.   

Cada loft, levantado por la constructora Espirea, incluye un trastero y plaza de garaje. Las viviendas se encuentran a 3 minutos andando de la parada de metro Diego de León y a 10 de la plaza del Marqués de Salamanca.

El hall de acceso a los lofts se ha remodelado preservando la esencia del Cine Dúplex. La escalera es la original, ahora el acceso a las viviendas de lujo que Ceyeme ha decorado. Las viviendas disponen de enormes ventanales que las dotan de luz natural durante todo el día. De diseño moderno y funcional, los lofts cuentan con un patio interior comunitario en el que se ha dado forma a una zona verde exclusiva en pleno corazón del Barrio Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *